Preguntas Frecuentes

1) ¿Qué servicio ofrece Treggo?

-Entregas inmediatas/on demand para enviar lo que necesites cuando quieras.

-Entregas Same Day/mismo dia para ecommerce (Tenemos integraciones con todas las plataformas de ecommerce)

-Entregas inmediatas para Restaurantes o Farmacias.

-Logística inversa para cambios y/o devoluciones.

 

2) ¿Dónde presta servicios Treggo y en qué horarios?

No paramos nunca – Operamos las 24 hs, los 7 días de la semana.

ARGENTINA: Ciudad de Buenos Aires(CABA) , GBA , Rosario Capital, Córdoba Capital, Tucuman, Mar del Plata, Salta, Mendoza, La Plata

URUGUAY: Montevideo

MÉXICO: CDMX , Guadalajara, Monterrey.

COLOMBIA: Bogota

 

3) ¿Cómo solicito un repartidor Treggo?

Desde nuestra plataforma web o desde tu smartphone, lo que te sea más cómodo.

Cotiza tu envio ingresando las direcciones de retiro y entrega, si estás de acuerdo con la cotización, solicita un repartidor y listo!

Si tienes más de 10 envios por retiro tenemos tarifas especiales para ti, consultanos por el chat online.

 

4)¿Como puedo conocer el valor de mis entregas?

"Para el servicio de envios inmediatos (On demand), nuestro cotizador inteligente calcula el importe de tu envio de manera transparente según la distancia en KM, y del tipo de vehículo elegido (bicicleta, moto , auto o Van Nuestro horario nocturno aplica desde las 7PM hasta las 8 AM.

Tenemos tarifas especiales para tu empresa si realizás más de 10 envíos por retiro comunícate con nosotros!"

5) ¿Cómo pago?

No aceptamos efectivo por el momento, unicamente medios digitales.

Tenemos múltiples formas de pago digitales : tarjeta de crédito/débito o saldo de Mercado Pago.

Para clientes con frecuencia de envios, consultar por Cuenta Corriente.

 

6) ¿Quiénes son los repartidores (Treggo Partners)?

Nuestro Treggo Partners se encuentran certificados por nosotros estan capacitados y realizamos una validación completa de la documentación que es obligatoria para circular.

Para ofrecer mayor seguridad y transparencia al usuario los datos del Treggo Partner que presta el servicio aparecerán en todo momento.

 

7) ¿Qué es lo que puedo enviar?

Lo que quieras, respetando las siguientes dimensiones:

MOTO hasta 40x40x40 y/o 20 Kg en peso.

AUTO: Hasta 200Kg (si entra en la maleta/baul te lo llevamos).

Camioneta/Mini Van: Hasta 500Kg.

 

8) Tengo problema al ingresar una direccion, no me la reconoce Treggo?

Nuestro cotizador utiliza la lógica de Google Maps, en caso de que no reconozca tu dirección, te recomendamos intentar con el nombre completo de la calle y seleccionar la opción correcta desde el autocompletado.

Sino ingresar la direccion en Google Maps para que sea identificada, y luego copiar la direccion con la altura al cotizador Treggo.

Intenta no usar ningun tipo de abreviaciones en las direcciones. Por ejemplo, para las Avenidas, siempre colocar “Av. o “Avenida” al comienzo de la calle.

 

9) Cual es la informacion requiere Treggo para realizar mis envios a mis clientes?

Treggo solo te pide la direccion donde debe recolectar nuestro Partner conductor y las direcciones que debe visitar, en cada una de ellas podras dar instrucciones para que sepa que hacer en cada punto visitado. Si lo que necesitas es realizar envios diarios de mas de 100 por mes, podras solicitar mayor informacion por nuestro canal de atencion quien a su vez te redigira a uno de nuestros ejecutivos comerciales para que te brinda mayor informacion, debes tener en cuenta que Treggo puede integrarse con todas las plataformas ecommerce tambien tiene la flexibilidad de adaptarse a tu esquema de operación.

 

 

Si necesitás más ayuda, podés ponerte en contacto con nosotros: consultas@treggocity.com